Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo K3 Note, un phablet a precio excelente

Publicado

el

Lenovo K3 Note

Lenovo K3 Note es un nuevo smartphone anunciado en China que destaca por su gran pantalla, buenas características y excelente precio.

Vale. Los Galaxy S6 o los iPhones 6 son espectaculares, lo más de lo más, pero lo más interesante del mercado del móvil inteligente hace tiempo que se ha trasladado a una gama media espectacular, con bastantes modelos sobrados en capacidad y a un precio muy contenido.

Lenovo K3 Note se añade a esta lista. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles para 401 ppi), motorizado por un SoC MT6752 de MediaTek con micro de ocho núcleos.

LenovoK3Note_2

Tiene 2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes de almacenamiento interno y doble cámara, trasera con 13 MP (doble flash LED) y delantera con 5 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

Su diseño es clásico en Lenovo, lo suficientemente ligero y delgado con grosor de 7,6 mm. Incluye doble SIM, una con soporte para redes internacionales LTE lo que alimenta la esperanza de que este terminal termine llegando al mercado internacional. Su batería es extraíble al igual que su tarjeta microSD, como nos gusta a la mayoría.

LenovoK3Note_3

El precio en China comienza en 117 euros / 128 dólares. ¡Póngame dos por favor!

Lo más leído