Conecta con nosotros

Noticias

Doble de juegos gratis para Xbox 360 y Xbox One

Publicado

el

juegos gratis para Xbox 360 y Xbox One

La promoción Games with Gold de Microsoft volverá a dar una alegría a los usuarios ofreciendo el doble de  juegos gratis para Xbox 360 y Xbox One, lo que significa que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán hacerse con un total de cuatro juegos para la primera y dos juegos para la segunda [pajarito]sin ningún coste.[/pajarito]

Para aquellos que tengan una Xbox 360 desde el 1 hasta el 15 de abril estarán disponibles Gears of War: Judgment y Terraria, mientras que del 16 al 30 de abril será posible descargar Assassin’s Creed IV Black Flag y Army of Two: The Devil’s Cartel.

Cuatro juegos muy buenos, sin ninguna duda. Por su parte los usuarios de Xbox One tendrán disponibles durante todo el mes de abril los juegos Pool Nation FX y Child of Light a coste cero.

Os recordamos que una vez que reclaméis los juegos serán vuestros para siempre, aunque dejéis de estar suscritos a Xbox Live Gold, y no os olvidéis de que podéis reclamar también los juegos de Xbox One aunque no la hayáis comprado todavía, de forma que en un futuro, cuando os hagáis con ella, podréis utilizarlos sin pagar nada.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído