Conecta con nosotros

Noticias

Fin de semana con ofertas de SEGA en Steam

Publicado

el

ofertas de SEGA

Steam, la conocida plataforma de distribución digital de Valve, nos propone un fin de semana especial con ofertas de SEGA, una promoción en la que podemos encontrar [pajarito]títulos muy atractivos con los que no parar de jugar.[/pajarito]

Desde clásicos de MegaDrive que siguen conservando todo su encanto y jugabilidad, como el mítico Shinobi III, hasta otros más actuales totalmente recomendables, pasando por joyas más actuales como Valkyria Chronicles, la oferta es muy grande y con precios muy apetecibles, así que no dudéis en echar un ojo porque lo más seguro es que encontréis algo que os guste.

Antes de terminar os recordamos que también podemos hacernos con un pack especial de juegos de ayer y de hoy de la mítica compañía nipona por apenas 69,99 euros, cuando su precio normal sería de 327,47 euros.

Dicho pack incluye una ingente cantidad de juegos y podéis acceder al mismo a través de este enlace, mientras que en el otro enlace que os dejamos al final de la noticia podréis encontrar un listado de juegos y contenidos individuales y otros packs más pequeños también en oferta.

Más información ⇒ Ofertas Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído