Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 930 tiene la mejor cámara, según los usuarios

Publicado

el

El Lumia 930

Si decimos que el Lumia 930 tiene una cámara trasera de gran calidad no sorprendemos a casi nadie, ya que como sabemos los Lumia de gama media y alta se caracterizan por utilizar [pajarito]óptica Carl Zeiss en sus cámaras.[/pajarito]

La gente de PhoneArena realizó una prueba a ciegas para que sus lectores determinaran qué terminal tenía la mejor cámara trasera, utilizando en la comparativa un Lumia 930, un Galaxy Note 4, un Galaxy S5, un Nexus 6, un iPhone 6 Plus y un HTC One M9.

El motivo por el que decidieron que la misma fuese a ciegas es obvio, evitar cualquier tipo de favoritismo por parte de los lectores hacia una concreta marca, y el resultado ha sido claro aunque ajustado, dejando al Lumia 930 como ganador.

A nivel personal creo que la victoria es merecida, ya que como podemos ver en las imágenes el Lumia 930 fue superior en la mayoría de ellas, aunque como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Para terminar os adjunto los resultados de las votaciones y os recuerdo que en el enlace final podéis encontrar todas las imágenes de la comparativa.

  • Nokia Lumia 930 – 6.032 votos.
  • Samsung Galaxy Note 4 – 5.936 votos.
  • iPhone 6 Plus 4.344 – votos .
  • Google Nexus 6 3.965 – votos.
  • Samsung Galaxy S5 – 3.282 votos.
  • HTC One M9 – 1.247 votos.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído