Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce GTA V para PC, fantástica calidad gráfica

Publicado

el

bien luce GTA V para PC

Gracias a una serie de imágenes que han sido publicadas hemos tenido ocasión de seguir viendo lo bien que luce GTA V para PC, un juego que como sabemos no sólo es probablemente el más esperado del año, sino también uno de los que más retrasos ha sufrido.

Podemos decir, sin embargo, que más vale tarde y bien que rápido y mal, y es que todos estos retrasos que ha sufrido la versión para PC se deben, en teoría, al esfuerzo que está realizando la gente de Rockstar [pajarito]para que el juego esté bien pulido y optimizado.[/pajarito]

Las imágenes que os dejamos en la galería de abajo, que podéis ampliar haciendo click en ellas, hablan por sí solas y nos muestran una gran calidad gráfica, destacando especialmente la enorme distancia de visión, el excelente nivel de detalle general y la mayor cantidad de NPCs.

Os recordamos que su lanzamiento oficial ha sido anunciado para el 14 de abril de este mismo año, y que sus requisitos mínimos y recomendados no son para nada elevados, tal y como os contamos en esta noticia.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído