Conecta con nosotros

Noticias

Recrean el primer nivel de Super Mario 64 con Unity (jugable)

Publicado

el

Super Mario 64

Erik Roystan Ross, estudiante de ciencias de computación, ha elaborado una demo jugable en el navegador de Super Mario 64 con el motor Unity, y el resultado ha sido tan bueno como podemos ver en las imágenes  y en el vídeo.

No estamos ante una simple puesta al día con resolución HD, sino que también se ha mejorado el acabado general del juego original y las texturas, por lo que [pajarito]se trata más bien de un remake con todas las letras[/pajarito] que, ciertamente, nos deja con ganas de más.

Como anticipamos podemos jugarlo de forma totalmente gratuita a través de nuestro navegador, siempre que descargemos Unity Web Player, pero sólo tendremos disponible un nivel y no el juego completo.

A pesar de todo es una buena forma de recordar viejos tiempos y de hacernos una pequeña idea de cómo podría ser este juego con una puesta al día en condiciones.

Más información ⇒ NeoWinJuego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído