Conecta con nosotros

Noticias

MSI renueva su gama de equipos AIO para jugar

Publicado

el

equipos AIO para jugar

No es muy habitual encontrar equipos AIO para jugar, pero el fabricante MSI ha renovado su apuesta por este sector con el anuncio de tres nuevos modelos denominados MSI AG270 3K (resolución 2K), MSI Gaming 24GE (1080p) y MSI Gaming 24GE 4K.

Estos nuevos «todo en uno» están equipados con procesadores Core i5 de base en los modelos MSI Gaming 24GE y MSI Gaming 24GE 4K, mientras que el [pajarito]MSI AG270 3K integra un Core i7.[/pajarito]

Entre sus especificaciones destaca el uso de tarjetas gráficas GTX 960M en los  MSI Gaming 24GE y MSI Gaming 24GE 4K y GTX 970M en el MSI AG270 3K, lo que garantiza una potencia bastante buena a la hora de jugar.

Por lo demás no sacrifican ninguna opción avanzada a pesar de su tamaño compacto, ya que integran soluciones avanzadas de sonido, WiFi AC, grabadora de DVD, puertos USB 3.0 y webcam con resolución Full HD.

De momento no hay detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento ni sobre el precio de estos nuevos equipos, pero imaginamos que será considerablemente elevado.

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído