Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 Edge muestra su resistencia a las caídas (vídeo)

Publicado

el

El Galaxy S6 Edge muestra

A pesar de lo que pueda parecer a simple vista el Galaxy S6 Edge muestra una construcción muy sólida que le permite ofrecer una gran resistencia a las caídas, algo que queda muy claro al ver el «castigo» que recibe el nuevo tope de gama de Samsung en el vídeo que acompaña a la noticia.

El uso de [pajarito]Gorilla Glass de cuarta generación[/pajarito] en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se deja notar, ya que como vemos el segundo resiste sin problemas los tres lanzamientos contra el suelo a los que es sometido sin llegar a sufrir daños de importancia.

No hay duda, Samsung parece haber hecho un gran trabajo con sus nuevos smartphones tope de gama que, de momento, han mostrado sus bondades en todos los frentes: rendimiento, diseño, calidad de materiales, funcionalidad y resistencia, consiguiendo sorprender de verdad y recuperando el camino que perdieron al dormirse en los laureles del éxito en generaciones anteriores.

Las opiniones mayoritarias se han mostrado positivas y apuestan porque Samsung venderá sus nuevos Galaxy S6 «como churros», incluso a pesar del aumento de precio que presentan frente a generaciones anteriores, y la verdad es que a nivel personal estoy de acuerdo.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído