Conecta con nosotros

Noticias

Hábitos de impresión, algo que debemos tener en cuenta

Publicado

el

Hábitos de impresión

A la hora de imprimir nuestros hábitos de impresión constituyen uno de los elementos más importantes y con mayor impacto en los costes y gastos que acabamos soportando mes a mes, sobre todo a nivel de empresa.

Sí, [pajarito]imprimir con cabeza es importante[/pajarito], pero por desgracia no es raro ver disparates como imprimir siempre en calidad media o alta, incluso documentos que van a ir a la basura en unos minutos, utilizar papel inadecuado, o no ajustar adecuadamente la fuente ni el formato.

No hay duda, la dejadez y el pasotismo, aunque en ocasiones también el desconocimiento, pueden dar pie a unos hábitos de impresión nada buenos que acaben incrementando en gran medida los costes de impresión, tanto a nivel profesional como particular.

Por ello hemos querido realizar una serie de dos especiales en Gestión de Impresión, donde recogemos una serie de 10 pautas básicas que nos ayudarán a conseguir un entorno de impresión más eficiente y, por tanto, a reducir costes.

Dichas pautas son realmente sencillas y fáciles de implementar en cualquier entorno y nivel, así que os animamos a echarle un ojo a través del enlace que os dejamos al final.

Más información ⇒ La importancia de los hábitos de impresión para reducir costes (I)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído