Conecta con nosotros

Noticias

Halo 5: Guardians ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado

el

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, nueva entrega de la saga de videojuegos exclusiva para Xbox, estará disponible el 27 de octubre en un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

El título contará con un motor completamente nuevo que tratará de explotar al máximo el hardware de Xbox One, y coincidirá con el lanzamiento de una serie de TV ambientada en el mismo universo de Halo, en la que colabora Steven Spielberg.

Está siendo desarrollado por 343 Industries tras la salida de Bungie y será publicado por Microsoft Studios. Se espera versión estándar por 60 dólares, versión especial por 100 dólares y una edición limitada para coleccionistas que costará la friolera de 250 dólares, donde los más fanáticos de la serie podrán acceder a artículos exclusivos además del juego en sí: una estatua conmemorativa numerada, un libro de acero, contenido digital adicional o un póster exclusivo.

Es seguro que tratándose de la saga estrella de Microsoft, la firma comercializará también una versión especial de la Xbox One personalizada para el shooter. Junto al anuncio del lanzamiento, Microsoft ha publicado un par de tráilers del Halo 5: Guardians que os dejamos más abajo. Veremos si la saga puede recuperar el impulso tras un Halo 4 por debajo de lo esperado. La sombra de Bungie es alargada…

Lo más leído