Conecta con nosotros

Noticias

Los auriculares de co:caine llegan oficialmente a España

Publicado

el

auriculares

La marca alemana co:caine ha lanzado su nueva línea de auriculares en España, dividida en dos grandes grupos que ofrecen un diseño y unas prestaciones acordes con el uso concreto al que se dirigen.

Dentro del primer grupo encontramos los [pajarito]City Beat[/pajarito], orientados a su uso diario en ciudad, como su propio nombre indica. Éstos presentan un tamaño compacto, ya que sus auriculares son de 40mm, cable de 1,2 metros y tienen un peso de 135 gramos.

El segundo grupo está formado por los Sound Clash, de mayor tamaño y peso, ya que sus auriculares son de 50mm, tienen un cable de 1,5 metros y llegan a los 286 gramos de peso. Este modelo está específicamente diseñado para disfrutar cómodamente en nuestros ratos de ocio.

A pesar de estas diferencias las prestaciones base de ambos son iguales, ya que cuentan con una frecuencia de 20 Hz a 20 Khz, conector jack bañado en oro, cable trenzado y una construcción sólida y reforzada que asegura una larga vida útil.

Una propuesta interesante, sobre todo para aquellos a los que les gusten especialmente los auriculares de diseño a precio razonable.

Más información ⇒ Web oficial. – Precios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído