Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA anuncia la siguiente generación de su consola portátil

Publicado

el

NVIDIA Shield

Después de anunciar su primera consola consola de videojuegos de sobremesa, NVIDIA ha vuelto a la carga con su consola portátil, que también está bajo la marca Shield.

La siguiente generación de la versión portátil de NVIDIA Shield será el modelo Portable P2523, e incorporará ciertas actualizaciones como las siguientes:

  • 802.11a/b/g/n/ac dual-band 2.4 GHz and 5 GHz WiFi
  • Bluetooth 4.1
  • Android 5.0
  • Firmware version 3.10.61

Esto permitirá a la próxima Shiel Portable tener soporte para redes Wi-Fi más rápidas que su predecesor. También incorporá el último estándar de Bluetooth y ejecuta una versión más reciente del firmware de NVIDIA.

Todavía no hay información sobre el procesador, la pantalla y otros detalles del hardware. Sin embargo se espera que la próxima versión de NVIDIA Shiel Portable repita a nivel de diseño el esquema de su predecesor, con un mando al que se le acoplará una pantalla pequeña y que permitirá así jugar en cualquier lugar, aunque de esta manera el dispositivo vuelve a correr el riesgo de no ser muy práctico a la hora de transportarlo.

Casi seguro que veremos mejoras a nivel de hardware, como una pantalla con una mayor resolución y la más que probable incorporación de Tegra X1, una de las CPU más potentes que existen actualmente con arquitectura ARM.

Fuente | Lilipunting

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído