Conecta con nosotros

Noticias

Estas serían las primeras imágenes del iPhone 6C

Publicado

el

iPhone 6C

Se ha hablado mucho sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone 6C con pantalla de cuatro pulgadas que sería, en teoría, menos potente que los nuevos terminales de Apple, y ahora gracias a una filtración hemos podido ver las que serían sus primeras imágenes.

Como vemos el diseño se mantendría idéntico al que pudimos ver en los denostados y poco populares iPhone 5c, lo que supone el uso de una colorida carcasa trasera de policarbonato, aunque precisamente en dicha carcasa podemos ver algunas novedades.

La primera y más evidente es el hueco para el flash, lo que nos invita a pensar que el iPhone 6C podría utilizar uno tipo True Tone, como el que incluye el iPhone 5s. Junto a esto también podemos ver la nueva distribución de los altavoces en la parte baja, al lado del conector Lightning y la salida para auriculares.

iPhone-6c-back-cover-leaked-images-635x476

No tenemos ningún detalle a nivel de especificaciones, pero sería posible que Apple decida convertirlo en el sustituto del iPhone 5s y que, por tanto, resulte muy parecido a éste en lo que respecta a su hardware general, esto es, SoC A7 y 1 GB de RAM.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído