Conecta con nosotros

Noticias

Nextbook Ares 11, un 2 en 1 con Android Lollipop e Intel

Publicado

el

Nextbook Ares 11, 2 en 1 que incorpora Android Lollipop e Intel

El diseñador de portátiles estadounidense Nextbook acaba de poner a la venta el modelo Ares 11, que se trata de una especie de netbook 2 en 1 de pantalla extraíble, pudiendo hacer las funciones de tablet o de portátil para tomar notas.

El Nextbook Ares 11 tiene como características principales la incorporación de Android Lollipop y el uso de un procesador Intel Atom Z3735G Bay Trail en lugar de los basados en instrucciones ARM con los que suele funciona el sistema de Google, aunque en teoría no hay de qué preocuparse por las aplicaciones porque Android utiliza una serie de tecnologías pseudocompiladas.

Este ordenador 2 en 1 incorpora un pantalla de 11,6 pulgadas de 1366×768 de resoluición, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera y delantera de 2 megapíxeles, puerto mini HDMI, un slot para MicroSD (que permite añadir otros 64GB de almacenamiento) y dos puertos USB 2.0 estándar. Incluye solamente un 1GB de memoria RAM, suficiente para iniciar el sistema operativo y para realizar tareas básicas, y para conectividad utiliza Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0.

Nextbook Ares 11 se muestra como poco más que una tablet con teclado, costando unos 200$, aunque los que prefieran algo más “serio” para producir, Nextbook también vende modelos que incorporan Windows 8.1.

Fuente | Liliputing
Más información | Nextbook

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído