Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle con Outlast y Shadow Warrior

Publicado

el

Nuevo Humble Bundle con

Ya se encuentra disponible un nuevo Humble Bundle con juegos muy interesantes que, como de costumbre, se ofrece a un precio realmente tentador en todas sus opciones.

Si nos decidimos a pagar un mínimo de un dólar nos llevaremos los juegos Pixel Piracy, UnEpic y Super Splatters, mientras que si subimos a 5,85 dólares nos haremos con [pajarito]Outlast, Torchlight II y La Mulana[/pajarito], pero lo mejor es que encima recibiremos juegos nuevos en breves sin coste adicional.

La tercera opción es, a mi parecer, la más interesante, ya que si pagamos 10 dólares nos llevaremos también Shadow Warrior Especial Edition, un juego fantástico.

Finalmente tenemos una cuarta opción que incluye los juegos mencionados y añade una camiseta y un pañuelo personalizados, lo que sube el precio a 40 dólares.

Como siempre la activación de los juegos podemos realizarla a través de Steam, y elegir en qué proporción queremos que se reparta el dinero que hemos pagado, lo que significa que tenemos la opción de destinarlo todo íntegramente a la caridad.

Más información ⇒ Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído