Conecta con nosotros

Prácticos

Viste a Gmail de Mailbox con GMailbox

Publicado

el

gmailbox

¿Eres uno de esos usuarios que ha caído rendido ante los encantos de Mailbox? El cliente de correo electrónico de Dropbox para dispositivos móviles ha cautivado a muchos por la agilidad que aporta, pero también por su diseño visual tan característico.

Por lo tanto, si usas Gmail a través de Mailbox en tu smartphone o tablet, tal vez te gustaría que cuando visites el propio Gmail desde el PC, desde tu navegador web, se viese con el mismo estilo y colores. ¿Es así? Pues nada más sencillo que, tal y como hicimos un tiempo atrás, vistiendo a Gmail de Outlook, vistamos a Gmail de Mailbox con GMailbox.

El proceso consta de dos pasos: instala la extensión Stylish -con la que aplicar estilos a diferentes sitios web- en Firefox o Chrome y a continuación instala este estilo -y fíjate bien, porque hay un par de añadidos según lo desees. Y, voilá, GMailbox:

Por otro lado, a lo mejor te interesa más probar Inbox de Google, una interfaz alternativa a Gmail con nuevas funciones integradas y un aspecto más fresco por defecto…, aunque tampoco sea la panacea. En todo caso, probar no debería sentarle mal a nadie y quién sabe.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído