Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta sus nuevas LaserJet Enterprise M604, M605 y M606

Publicado

el

nuevas LaserJet Enterprise

Continúa la renovación de impresoras de HP con la presentación de las nuevas LaserJet Enterprise M604, M605 y M606, soluciones que van dirigidas directamente empresas de tamaño medio y grande, ya que son capaces de mantener un volumen de impresión bastante elevado.

Así estas impresoras dan lo mejor de sí en grupos de trabajo de entre 10 y 25 usuarios y con ciclos de impresión mensual de entre 3.000 y 20.000 páginas al mes, un nivel que les confiere una gran versatilidad y una larga vida útil, ya que incluso aunque nuestras necesidades de impresión cambien a medio o incluso largo plazo [pajarito]podremos seguir aprovechándolas.[/pajarito]

Entre sus aspectos más importantes podemos destacar que sus velocidades de impresión superan las 60 páginas por minuto (blanco y negro) en los modelos tope de gama, lo que les permite sacar adelante a gran velocidad cargas de trabajo muy altas, pero además aprovechan al máximo los nuevos tóners de alta capacidad, algo que se traduce en uno sólo de estos consumibles puede llegar a imprimir hasta 24.000 páginas.

A lo dicho debemos unir el soporte de tecnología WiFi Direct y NFC, lo que les añade un valor funcional importante que podemos aprovechar en la mayoría de entornos de trabajo.

Precio y disponibilidad

  • HP LaserJet Enterprise M604, con un precio a partir de 549 euros, está disponible en España desde el 1 de abril
  • HP LaserJet Enterprise M605, con un precio a partir de 699 euros está disponible desde el 1 de abril de 2015 en EMEA
  • HP LaserJet Enterprise M606, con un precio a partir de 1. 099 euros, está disponible desde el 1 de abril de 2015 en EMEA

Más información ⇒ PDF oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído