Conecta con nosotros

Noticias

Empleados de Apple podrán comprar el Apple Watch a mitad de precio

Publicado

el

comprar Apple Watch

El CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado un email a sus empleados con la confirmación de que tendrán descuentos para comprar el Apple Watch en sus diferentes modelos, y lo cierto es que los mismos serán bastante razonables, al menos en sus dos primeras versiones.

En el Apple Watch ediciones Sport y de acero inoxidable [pajarito]el descuento será del 50%[/pajarito], mientras que en la edición de oro dicho descuento será de 550 dólares, una cantidad menos atractiva, sobre todo si tenemos en cuenta que éste último modelo costará unos 10.000 dólares.

Dicho correo deja claro que Tim Cook quiere que sus empleados puedan compartir la experiencia del Apple Watch con sus clientes, y por ello facilitan de esta manera la compra del mismo a aquellos en la edición que más les guste.

Un movimiemto inteligente por parte de Apple ya que contribuye a la popularización del Apple Watch, puesto que los familiares y amigos de los empleados que lo compren podrán verlo en acción y determinar si les interesa o no.

Es evidente que gracias a esto la mayoría de los empleados de Apple, si no todos, acabarán accediendo a comprar el nuevo reloj inteligente de la compañía, ya que su edición Sport tras el descuento quedaría en unos asequibles 175 dólares.

Más información ⇒ MacRumors

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído