Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars disponible en Digital HD desde el 10 de abril

Publicado

el

digital star wars

Las seis películas clásicas de la saga Star Wars volverán a estar a la venta a partir del 10 de abril, esta vez en formato digital y con algunos extras todavía por confirmar (dependerán de cada region). Se podrán venderán tanto en pack, bajo el nombre de «Star Wars: The Digital Movie Collection» como por separado. La gallina (galáctica) de los huevos de oro sigue funcionando a pleno rendimiento.

Gracias a un acuerdo entre Disney, Fox y Lucasfilm las dos trilogías de Star Wars estarán disponibles en formato Digital HD en las principales plataformas de distribución. Las versiones son idénticas a las que ya se podían encontrar en DVD o Blu-ray (salvando las diferencias de calidad, evidentemente) y con los añadidos digitales que se realizaron hace unos años en las películas clásicas.

En lo relativo a extras, todavía no hay nada confirmado aunque si sabemos que se incluirán los documentales inéditos Star Wars: Discoveries from Inside y Conversations (una serie de entrevistas con el equipo de producción).

Los contenidos podrán reproducirse en casi cualquier dispositivo, incluyendo televisores SmartTV, consolas de última generación, AppleTV o la mayoría de smartphones o tablets. La colección ya está disponible para reservar en Amazon USA a un precio de 90 dólares, un tanto elevado si tenemos en cuenta que podemos llevarnos a casa el pack completo en Blu-ray (con prácticamente los mismos contenidos y la mejor calidad de imagen) por 75 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído