Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft mostrará Office 2016 sobre Windows 10 la próxima semana

Publicado

el

Microsoft mostrará Office 2016 sobre Windows 10 la semana que viene

Windows y Office son dos productos que durante mucho tiempo han sido el tándem ganador de Microsoft, y aunque el mercado de la ofimática se ha abierto, Microsoft Office sigue siendo uno de los productos estrellas de la compañía, además de seguir siendo el mejor en su área.

Así que con el fin de mantener este tándem, que aun le sigue funcionando a Microsoft, este ha planeado un evento el próximo día 16 de abril de 2015 para “experimentar una moderna experiencia de Office sobre Windows y ver cómo Microsoft replantea el lugar de trabajo moderno, tanto en la oficina como en el camino”.

Se espera que en el evento se muestre “experiencias” de Office 2016 sobre Windows 10, siendo ambas «aplicaciones universales» que trascienden los escritorios, las tablets y los móviles, así como características específicas de Office 2016. Y como avanzamos en un artículo publicado el pasado mes de enero, estará optimizado para una experiencia táctil.

Microsoft Office 2016 llegaría a finales de año si no hay retrasos, siendo una versión de la suite ofimática claramente enfocada a ser usada sobre Windows 10, el próximo sistema operativo de Microsoft. Tampoco se ha adelantado nada antes del evento, así que casi seguro que conoceremos los detalles la próxima semana si no hay ninguna filtración.

Fuente | PCWorld

Lo más leído