Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 3 tendrá dos grandes expansiones de pago

Publicado

el

image_the_witcher_3_wild_hunt-22370-2651_0001

Queda poco más de un mes para que uno de los grandes títulos del año (y una de las mejores excusas para dar el salto a la nueva generación de consolas o actualizar tu PC) esté disponible. Mientras ultiman detalles, el equipo de CD Projekt RED ha anunciado que publicarán dos expansiones que añadirán más de 30 horas del juego al título original.

Hearts of Stone, que llegará en octubre de este mismo año, nos invitará a explorar las Tierras de Nadie y los callejones de Oxenfurt donde tendremos que completar un contrato para el enigmático Hombre de Cristal. Ya en el primer trimestre de 2016 estará disponible Blood and Wine, que añade una nueva región llamada Toussanint en la que Geralt tendrá que descubrir un milenario y sangriento secreto oculto en una aventura que durará unas veinte horas. Las expansiones se pondrán comprar digitalmente por separado o adquiriendo el pase de temporada por 24,99 euros.

 

Desde el estudio polaco se han apresurado a asegurar que el juego será tan grande como habían prometido (esto es, treinta veces más grande que el de la segunda parte y mayor que el de Skyrim) y que su política no pasa por exprimir el bolsillo de los jugadores a base de contenido adicional, así que lanzarán nada menos que 16 DLCs totalmente gratuitos durante la vida del juego. The Witcher 3 se pone a la venta el próximo 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Más información | Todo sobre The Witcher 3

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído