Conecta con nosotros

Noticias

La evolución de The Witcher 3 en cuatro imágenes

Publicado

el

Witcher 3 en cuatro imágenes

Si dijéramos que podemos mostrar claramente la evolución gráfica de The Witcher 3 en cuatro imágenes más de uno pensaría que es una locura, pero lo cierto es que en cuanto les echéis un ojo veréis que nada más lejos de la realidad.

En su momento la gente de CD Projeckt RED tuvo que enfrentar duras críticas cuando mostraron secuencias de The Witcher 3 que parecían sufrir un tremendo downgrade gráfico, pero la compañía esgrimió en su defensa que se trataba de una vieja build y que [pajarito]no tenían pensado recortar la calidad gráfica de la versión para PC.[/pajarito]

Al ver estas nuevas imágenes que comparan la versión más antigua de The Witcher 3 con la más actual vemos que CD Projeckt no ha mentido, ya que las diferencias son muy grandes y operan en todos los sentidos.

Por citar algunos ejemplos en las imágenes de la versión más reciente la calidad general de los escenarios y el nivel de detalle está «a años luz», así como la distancia de visión, ya que en la más actual se aprecia incluso la ciudad de fondo.

Os recordamos que The Witcher 3 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 19 de mayo. Pinchad en las imágenes de abajo para verlas en grande.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído