Conecta con nosotros

Noticias

Fin de semana Rockstar en la Humble Store, 80% de descuento

Publicado

el

la Humble Store

La Humble Store ha iniciado una promoción que llega dispuesta a arrasar carteras al más puro «estilo Steam», gracias a los descuentos de hasta el 80% que han aplicado a los juegos más conocidos de [pajarito]Rockstar.[/pajarito]

Entre dichos juegos encontramos joyas imperecederas como GTA Vice City, pero también otros más actuales como GTA IV o L.A. Noire a precios muy tentadores, ya que por ejemplo los tres juegos citados cuestan 1,99 euros, 3,99 euros y 5,99 euros, respectivamente.

Como sabemos de todo el dinero que gastemos Humble Store destina un 10% a la caridad, así que si os habéis levantado jugones y solidarios no se me ocurre un plan mejor que ofreceros que la posibilidad de disfrutar de estas ofertas.

Os recuerdo que la activación de los juegos es totalmente segura y que se realiza a través de Steam, así que no tenéis nada que temer si os animáis a comprar.

Más información ⇒ Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído