Conecta con nosotros

Noticias

Hearthstone, de Blizzard, llega a smartphones Android y iPhone

Publicado

el

Hearthstone, de Blizzard, llega a Android e iOS

Hearthstone, de Blizzard, llega a Android e iOS

La expansión de los smartphones como plataforma ha obligado a los gigantes de la industria de los videojuegos a adaptarse y lanzar algunos productos para smartphones y tablets, que muchas veces resultan gratuitos.

Hoy nos hemos hecho eco de que Blizzard ha llevado un port a smartphones Android y iPhone de su exitoso juegos de cartas, Hearthstone, después de que haberlo llevado a Windows y Mac, así como también a dispositivos Android e iOS, pero en forma de tablets y no para teléfonos inteligentes.

La nueva versión de Hearthstone tiene una nueva interfaz que se adapta mejor a las pequeñas pantallas que suelen tener los smartphones frente a los demás dispositivos, sin perder ninguna funcionalidad, así que se puede decir que la experiencia de juego está íntegra, sin ninguna merma en comparación con las versiones para ordenadores y tablets.

Y para celebrar el lanzamiento para smartphones, los jugadores que completen un juego de Hearthstone en su móvil en cualquier modo, gane o pierda, se le dará una caja con la baraja original de cartas de Hearthstone.

Con 75 millones de usuarios activos, Hearthstone se ha convertido en un fenómeno para muchos jugadores.

Fuente | PC Gamer

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído