Conecta con nosotros

Noticias

Apple se compra un bosque, os contamos para qué

Publicado

el

un bosque (2)

Al decir que el gigante de la manzana se ha comprado un bosque es posible que más de uno levante una ceja y se haga preguntas, pero lo cierto es que detrás de esta aparente excentricidad hay una explicación razonable.

Con la adquisición de este bosque Apple quiere mejorar su política de cuidado del medio ambiente, utilizando los árboles del mismo para la fabricación de sus cajas y embalajes pero garantizando un uso responsable y sostenible.

Esto quiere decir que todos [pajarito]los árboles que sean talados serán repoblados[/pajarito], de forma que se garantice, como anticipamos, el buen sostenimiento del mismo y se reduzca al mínimo su impacto.

Por otro lado Apple no será la única que aprovechará los recursos naturales de su nuevo bosque, ya que también estará dispuesta a vender fibras y materiales a otros fabricantes interesados, pero siempre respetando el planteamiento sostenible al que hicimos referencia.

En cuanto al bosque en sí tiene un tamaño enorme, nada más y nada menos que 14.500 hectáreas, y está dividido en dos partes, una en en Maine y otra en Carolina del Norte, siendo su tamaño total el equivalente a 2,5 veces Manhattan.

Más información ⇒ Cult of Mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído