Conecta con nosotros

Noticias

GTA V necesita 14 GB de VRAM para correr al máximo en tres monitores

Publicado

el

GTA V necesita 14 GB de VRAM

Rockstar ha hecho un buen trabajo con la nueva entrega de su conocida franquicia, de eso no hay duda, ya que como hemos podido ver funciona muy bien [pajarito]incluso en tarjetas gráficas de gama media[/pajarito] como la GTX 660 y la R9 270X, aunque todo depende en gran medida de los ajustes y de la resolución.

Sabíamos que de media consumía alrededor de unos 4 GB de VRAM a 4K, como vimos en el artículo cuyo enlace tenéis en el primer párrafo, pero si utilizamos tres monitores y lo configuramos al máximo GTA V necesita 14 GB de VRAM para funcionar sin problemas.

Las pruebas fueron realizadas con tres monitores Acer XB280HK en NVIDIA Surround 4K, esto es, con una resolución de 6.480 x 3.840 píxeles, manteniendo los ajustes al máximo y el suavizado de bordes activo, lo que generó ese enorme consumo de memoria de vídeo.

Es evidente que este tipo de configuraciones suelen ser muy poco frecuentes, pero resulta muy interesante ver toda la VRAM que puede «comer» la última joya de Rockstar.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído