Conecta con nosotros

Noticias

Oppo R7 presume de pantalla sin bordes en nuevas imágenes

Publicado

el

Oppo R7

Ya os hablamos anteriormente del Oppo R7, un terminal diseñado en base a una nueva tecnología patentada por la firma china que conseguía crear la ilusión de que se habían eliminado los bordes de la pantalla.

El resultado a simple vista parecía bastante bueno, y gracias a una nueva ronda de imágenes filtradas hemos podido confirmar que así es, todo luce bastante natural y la sensación que transmite está bastante bien conseguida.

De momento el terminal no ha sido confirmado oficialmente, así que podrían producirse cambios es su nombre comercial pero no a nivel de diseño, al menos en teoría, ya que como vemos estaría totalmente terminado y no tendría mucho sentido realizar modificaciones de importancia.

Sobre sus especificaciones sólo hay rumores que apuntan a la presencia de un SoC MediaTek MT6795 con CPU de ocho núcleos, pantalla de más de 5 pulgadas con resolución 2K, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20,7 MP y conectividad 4G.

En el enlace del final de la noticia podéis ver también un pequeño vídeo de 12 segundos de duración que muestra un primer plano del frontal del [pajarito]Oppo R7.[/pajarito]

Más información ⇒ GSMArena.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído