Conecta con nosotros

Noticias

GTA V recibirá un modo zombi como contenido descargable

Publicado

el

GTA V recibirá un modo zombi

La comunidad modder ha descubierto que GTA V recibirá un modo zombi en forma de contenido descargable, además de otras sorpresas adicionales que llegarían en forma de minijuegos.

Esto ha sido posible accediendo a unos archivos cuyo contenido y título no era visible en absoluto, utilizando para ello la herramienta OpenIV, todo un clásico dentro del modding pero dirigida ha GTA IV.

A pesar de que la misma está dirigida a la anterior entrega de la saga su actualización a la versión 2.5 ha permitido utilizarla con los archivos de GTA y la sorpresa ha sido mayúscula, ya que como vemos en las imágenes los archivos contienen referencias a un [pajarito]modo zombi[/pajarito], caballos y otros minijuegos relacionados por ejemplo con el deporte, incluyendo press de banca, sentadillas y demás.

Sin duda una gran noticia, ya que un modo zombi en GTA V que se extienda al multijugador puede ser una auténtica maravilla y un «vicio» enorme.

Debemos tener presente que de momento no hay nada confirmado, pero vista esta noticia y lo que hizo Rockstar con Red Dead Redemption y su modo zombi la cosa parece bastante clara.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído