Conecta con nosotros

Noticias

Humor: el plan secreto detrás del Apple Watch

Publicado

el

plan secreto detrás del Apple Watch

Empezar el domingo con un poco de humor es una gran idea, y si de paso descubrimos el plan secreto detrás del Apple Watch mucho mejor.

En esta viñeta que os dejamos tenemos todo un guiño al hecho de que Tim Cook describiera el nuevo smartwatch de la compañía como [pajarito]»su producto más personal»[/pajarito], algo que unido a detalles como la función de enviar «latidos de corazón» y la creatividad de su autor nos deja una broma bastante «currada».

No, los de la manzana no quieren conseguir nuevos clientes con su nuevo gadget, o al menos no de forma convencional, sino que Apple quiere contribuir a engendrarlos ayudando a los usuarios a «intimar» gracias a esas funciones tan personales que incorpora su primer smartwatch.

Sí, según esta viñeta el «macabro plan maestro» de Tim Cook con el Apple Watch era conseguir nuevos «mini usuarios» de Apple, un enfoque ingenioso y bastante gracioso.

Más información ⇒ PhoneArena.

humor-watch-breed

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído