Conecta con nosotros

Noticias

Google permite descargar tu historial de navegación

Publicado

el

historial de navegación

El gigante de Mountain View nos ha dado una sorpresa considerable incorporando la función de descarga del historial de navegación web, algo que puede resultar bastante útil sobre todo a nivel empresarial y profesional, especialmente si queremos mantener ordenadas ciertas búsquedas que realizamos en el pasado, por ejemplo.

Para hacer uso de esta nueva función tenemos que ir a nuestro historial de búsquedas, algo a lo que podéis acceder a través de este enlace, y hacer clic en el botón con una ruedecita que simula un engranaje que veremos en la parte superior derecha, donde elegiremos la opción de [pajarito]descargar.[/pajarito]

Hecho esto recibiremos un aviso por parte de Google en el que nos recomienda no descargar nuestro historial en sitios públicos y tener cuidado si lo vamos a mover a distintos medios de almacenamiento, en el que deberemos hacer clic en el botón de crear archivo.

20400-d1f0c073_660_304 (1)

Tras terminar este paso recibiremos un correo por parte de Google con el enlace de acceso a dicho archivo, que estará guardado por defecto en Drive, pero que podremos bajar en formato ZIP sin ningún tipo de problema.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído