Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus One disponible sin invitación, ¿demasiado tarde?

Publicado

el

OnePlus One disponible sin invitación

Está confirmado oficialmente, ya tenemos el OnePlus One disponible sin invitación, una medida que elimina una de las restricciones más criticadas que habían venido imponiendo sus creadores desde su lanzamiento.

Con esto ahora es posible [pajarito]comprar el OnePlus One de forma libre[/pajarito], aunque viendo todo el tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento y el incremento de precio que ha recibido dicho terminal en sus dos versiones, algo que os contamos en esta noticia, uno no puede evitar preguntarse si no es demasiado tarde.

No podemos responder de forma rotunda con un sí o un no, ya que es evidente que muchos usuarios habrán «pasado» del OnePlus One para comprar otro smartphone debido a su sistema de invitaciones, pero también está claro que actualmente sigue ofreciendo una relación calidad-precio realmente buena.

Dicho esto os recordamos las especificaciones del modelo base de 16 GB, cuyo precio es de 299 euros:

  • SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento no ampliable.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Conectividad 4G.

¿Creéis que OnePlus llega tarde abriendo ahora las ventas del OnePlus One? Los comentarios son vuestros.

Más información ⇒ OnePlus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído