Conecta con nosotros
Xperia Z4 Xperia Z4

Análisis

Sony presenta el smartphone Xperia Z4

Publicado

el

Xperia Z4

Sin demasiada fanfarria, Sony ha presentado en Japón uno de los tope de gama que nos faltaba por conocer oficialmente en la primera parte del año. Se trata del Xperia Z4, muy similar en diseño pero más delgado, con el mismo tamaño de pantalla que el  Z3 pero más potente y con un sensor de cámara frontal con estabilizador de imagen que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Sony apuesta por lo seguro con un diseño familiar para los seguidores de sus smartphones, adelgazando el chasis a 6,9 mm, aligerándolo hasta 144 gramos y dotándolo de resistencia al polvo  al agua con certificaciones IP6X e IPX5/IPX8. Repite tamaño de pantalla en 5,2 pulgadas manteniendo la resolución nativa en Full HD.

Los cambios más interesantes están en el interior con un SoC Snapdragon 810 de Qualcomm asistido por 3 Gbytes de memoria RAM. 32 Gbytes es la capacidad de almacenamieno interno complementado con tarjetas micro SD de hasta 128 Gbytes.

XperiaZ4_2

Sony -mayor productor mundial de cámaras para móviles- presume -con razón- del conjunto instalado en el Xperia Z4, con una trasera basado en el conocido sensor Exmor RS 1 / 2,3 pulgadas y procesador de imagen BIONZ, con autofocus y 20,7 megapíxeles, y una frontal de nueva hornada con 5,1 MP, estabilizador de imagen y software para añadir un montón de efectos. Sony también mejora el apartado del audio soportando LDAC, nueva tecnología de sonido que promete calidad superior al CD Audio y que la firma emplea en sus últimos Walkman, además de una batería de buena capacidad con 2.930 mAh.

XperiaZ4_2_3

El Xperia Z4 se entregará con Android 5.0 pre-instalado en acabados de color negro, blanco, cobre, y verde agua. No ha fechas para lanzamiento internacional ni precio. Es segura su disponibilidad esta primavera con precios -oficiosos- a partir de los 600 euros.

Lo más leído