Conecta con nosotros

Noticias

Amazon ofrece envío gratis en 24 horas a los usuarios Premium

Publicado

el

premium

El gigante del comercio electrónico anuncia una gran noticia para los usuarios Premium y que ayudará a animar a los que todavía no lo son: desde hoy, el envío de sus compras en 24 horas será totalmente gratuito para toda España (excepto Canarias), sin limitación de compra mínima.

Amazon es consciente de que una de las claves para vender online es la logística de los envíos; los usuarios no solo quieren buenos precios sino recibir sus productos en casa lo antes posible y, sin lugar a dudas, es una de las razones de su éxito en España. Hasta ahora, los usuarios Premium (14,95 euros al año) podían recibir sus productos gratis en 2 o 3 días pero, si los querían en 24 horas, debían abonar 2,99 euros por envío. Tras el cambio de hoy podrán recibir sus compras en un máximo de un día; como comentan los compañeros de MuyCanal, la letra pequeña es el precio de la suscripción a Premium, que sube hasta los 19,95 al año.

Los clientes de Amazon Premium de la Comunidad de Madrid (imaginamos que lo irán extendiendo al resto del territorio nacional) tendrán un 30% de descuento en el servicio «Entrega Hoy» que asegura la recepción del producto en el mismo día de la compra, siempre que hayamos realizado el pedido antes de las 14:15. Por supuesto, se mantienen las ventajas asociadas a Amazon BuyVIP y el envío gratuito en dos o tres días para los más de seis millones de productos de la tienda y que no están disponibles para envío en 24 horas.

Más información | Amazon

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído