Conecta con nosotros

Noticias

¡Sigue a GIGABYTE y llévate una fantástica placa base!

Publicado

el

gigabyte

Gracias a la colaboración de GIGABYTE, líder en hardware para PC, os invitamos a participar en un concurso que estamos realizando en nuestra página de Facebook. Participar es tan sencillo como seguir al fabricante en redes sociales y compartir la imagen del concurso. Tienes hasta el 22 de mayo para intentarlo así que ¡mucha suerte!.

MuyComputer y GIGABYTE te ofrecen la posibilidad de llevarte una F2A88XN-WIFI a casa, una placa mini-ITX basada en el potente chipset AMD A88X y compatible con una amplia gama de procesadores de la firma. Ideal para montar un barebone, ofrece la combinación perfecta entre prestaciones, posibilidades de ampliación y tamaño compacto.

Si quieres optar a llevarte esta placa entra ya en nuestro Facebook y busca el post sobre GIGABYTE (lo iremos publicando varias veces a lo largo del mes); recuerda que para ganar debes seguir al fabricante y compartir la imagen en tu muro. Anunciaremos el ganador el próximo 22 de mayo y podéis descargar las bases completas en este PDF. ¡Suerte a todos!

Más información | GIGABYTE

 

Lo más leído