Conecta con nosotros

Noticias

BBC confirma película basada en la historia del desarrollo de GTA

Publicado

el

BBC confirma película basada en la historia del desarrollo de GTA

BBC confirma película basada en la historia del desarrollo de GTA

La BBC ha aprobado la producción de una película basada en la historia del desarrollo y repercusión social de la saga GTA.

Con el título provisional de Game Changer, será una producción destinada directamente a su emisión para la televisión y durará unos 90 minutos. Contará una historia basada en la trayectoria de la saga de videojuegos, poniendo el foco sobre su impacto social y cultural, así como los problemas que ha tenido en los tribunales, centrándose en el caso protagonizado por el abogado Jack Thopmson, que inició una lucha contra Grand Theft Auto por la excesiva violencia desplegada en las distintas entregas de la saga.

A nivel de reparto Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry Potter, encarnará a Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar Games, mientras que Bill Paxton hará el papel del abogado activista contra la violencia Jack Thompson. El guión correrá a cargo de James Wood y la dirección por Owen Harris.

Independientemente de todo lo que rodea a la saga GTA, así como de lo que pueda abarcar la propia película, la BBC no se ha cortado a la hora de considerarla como el mayor éxito en la historia del videojuego británico.

Fuente | Engadget

Lo más leído