Conecta con nosotros

Noticias

El Solitario regresa en Windows 10

Publicado

el

El Solitario regresa en Windows 10

El Solitario regresa en Windows 10

Microsoft tomó la decisión de eliminar el famoso Solitario de Windows 8 y colocarlo en la tienda de aplicaciones, quitando así uno de los juegos más usados en la historia de PC de su sistema operativo. ¿Quién no ha echado alguna vez una partida al Solitario por aburrimiento?, y en casos extremos, te podías encontrar a personas que estaban realmente enganchadas.

Quizá con la intención de recuperar esencias del pasado, Microsoft ha decidido volver a incorporar por defecto el Solitario en su próximo sistema operativo, Windows 10, recuperando otra característica clásica que fue eliminada en Windows 8, aunque en este caso no se puede decir que ayude mucho a la productividad.

El juego es el mismo que la versión moderna que se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows 8, sin embargo ahora los usuarios de Windows 10 no tendrán que buscarlo en la tienda, sino que con escribir su nombre en el menú de inicio aparecerá como una aplicación más, siendo incorporado por defecto en Windows 10.

No se sabe si esta decisión de incluir el Solitario de nuevo por defecto en Windows es definitiva, además que por ahora se desconoce si se volverá a incorporar otros clásicos del sistema como el Buscaminas o Corazones.

Fuente e imagen | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído