Conecta con nosotros

Noticias

Espectacular monitor Acer: curvo, 34″, QHD, UW, G-Sync

Publicado

el

monitor Acer

monitor Acer

La gran presentación que Acer realizó anoche en Nueva York no se limitó a portátiles y convertibles, anunciando un nuevo monitor que -excepto en el precio- colma las expectativas para los que estamos buscando dar el salto a una nueva generación marcada por las curvas, gran tamaño, formato panorámico, altas resoluciones con el 4K como referencia y sincronización con la tarjeta gráfica.

El nuevo monitor Acer modelo XR341CKA va en esa línea. Con base de aluminio futurista y diseño «zero-frame» (no llega a tanto pero su bisel es muy, muy estrecho), utiliza un panel IPS curvo con 34 pulgadas de diagonal, con resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles en un formato ultrawide con relación de aspecto 21:9 y frecuencia de actualización de 75 Hz.

El monitor cubre el 100% de la gama de color sRGB, tiene un brillo máximo de 300 cd / m2, una relación de contraste dinámico de 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Acer_monitor_2

Cuenta con altavoces estéreo integrados de 7 vatios con tecnología de audio DTS, un hub de puertos USB 3.0 (4 + 1) y entradas de vídeo Display Port y HDMI 1.4. Acer destaca que es el primer monitor curvado del mercado con soporte para G-Sync, la tecnología de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos eliminando la fragmentación de las imágenes y los retardos.

Te estarás temiendo lo peor de este monitor Acer y acertaste. Su precio de 1.399 euros (1.299 dólares) lo deja fuera del gran consumo y a nosotros con la miel en los labios.

Lo más leído