Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill presenta el kit de 128 GB de DDR4 más rápido

Publicado

el

128 GB de DDR4

Dentro del sector de la memoria RAM G.Skill es una de las firmas más conocidas y también una de las más competitivas y con mayor presencia, una presencia que hoy se ha visto reforzada con el anuncio de su [pajarito]nuevo kit de 128 GB[/pajarito] de DDR4.

Este kit tiene el orgullo de ser, al menos hasta la fecha, el más rápido del mundo en su categoría, ya que viene con una frecuencia de trabajo de 2.800 MHz, un voltaje de 1.35 V y unas latencias CL 16-16-16-36.

Cada módulo de memoria tiene una densidad de 16 GB y están diseñados para funcionar sin problemas en configuraciones de cuádruple canal con la plataforma X99 de Intel (Haswell-E), aunque de momento no tenemos precios oficiales.

Es importante destacar que la llegada de módulos de memoria con esta enorme densidad es algo muy positivo, ya que abre las puertas a futuras configuraciones de 32 GB en doble canal, por poner un ejemplo.

Como dijimos de momento conocemos el precio ni su fecha de disponibilidad, pero podemos tener claro que este kit no será precisamente económico.

Más información ⇒ Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído