Conecta con nosotros

Noticias

Fin de semana especial de conducción en Humble Bundle

Publicado

el

especial de conducción

La conocida Humble Store abre un nuevo fin de semana con descuentos, centrado en esta semana en un especial de conducción que nos propone títulos tan interesantes como la saga DIRT y GRID, entre otros.

Junto a una gran variedad de juegos individuales podremos encontrar también un pack especial que incluye [pajarito]diez títulos por 7,48 euros[/pajarito], pero lo mejor es que echéis un vistazo por vosotros mismos para ver si os interesa algo.

A estos descuentos hay que sumar otros ajenos a esta promoción especial de fin de semana, entre los que los que vale la pena citar especialmente el gran descuento que tiene Ryse: Son of Rome, que puede ser nuestro por apenas 13,33 euros.

Os recordamos, como hemos dicho otras veces, que del total de nuestra compra Humble Store destina un 10% a caridad, así que si os gusta algo ya sabéis, mejor comprarlo aquí que en otro sitio.

Más información ⇒ Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído