Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 840 estaría en camino, primeros detalles

Publicado

el

Lumia 840

Microsoft sigue renovando su gama de smartphones con Windows Phone lanzando nuevos terminales y parece que pronto podríamos ver los esperados Lumia 840 y Lumia 940.

Eso es lo que asegura una nueva información, según la cual el [pajarito]Lumia 840[/pajarito] llegaría con Windows Phone 8.1 GDR2 y el Lumia 940 contaría con Windows 10, un dato que, esperamos, no se confirme y que ambos cuenten con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

A nivel de especificaciones por desgracia no tenemos nada claro, pero debería marcar un salto claro frente al Lumia 830 que, recordamos, cuenta con pantalla de 5″ 720p, SoC Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 10 MP y frontal de 0,9 MP.

Según ciertas voces podríamos ver un SoC Snapdragon 410 o incluso un Snapdragon 615 en este nuevo terminal, además de 2 GB de memoria RAM, pero a falta de confirmación lo mejor es tener cautela.

Finalmente a nivel de diseño se comenta que sería muy similar al Lumia 830, algo que no es para nada negativo ya que se trata de un smartphone bastante bien resuelto.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído