Conecta con nosotros

Noticias

Android Lollipop ya disponible para los Galaxy Alpha

Publicado

el

los Galaxy Alpha

Samsung ha empezado a liberar la esperada actualización de Android Lollipop para los Galaxy Alpha, smartphones que marcaron el primer salto del gigante coreano hacia un acabado más premium en sus terminales, algo que como sabemos ha culminado con los Galaxy S6 y la serie Galaxy A.

En concreto se trata de la [pajarito]versión Android 5.0.2[/pajarito], que incorpora pequeñas mejoras a nivel de consumo de batería y de rendimiento y lleva a los Galaxy Alpha la interfaz Material Design, lo que sin duda aportará un soplo de aire fresco a dichos terminales.

Si os estáis frotando las manos paciencia, ya que de momento su lanzamiento se ha producido de forma oficial en Corea del Sur, lo que significa que puede pasar todavía un tiempo hasta que la veamos asomar por tierras europeas de forma oficial.

Con todo es una buena noticia, ya que significa que la actualización está terminada y que la incertidumbre ha llegado a su fin, aunque todavía toque esperar un poco más.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído