Conecta con nosotros

Noticias

Problemas con el gestor de RAM del Galaxy S6

Publicado

el

Los foros de XDA-Devs se han hecho eco de un problema que presenta el gestor de RAM del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ya que actúa de forma excesivamente agresiva frente a las [pajarito]aplicaciones en segundo plano.[/pajarito]

Dando una explicación sencilla y simple a la hora de controlar el uso de la memoria RAM el gestor de los Galaxy S6 suprime las aplicaciones en segundo plano sin dejar apenas margen, un hecho que acaba afectando al correcto funcionamiento del terminal.

Para entenderlo mejor ponemos un ejemplo: si entramos en Chrome, buscamos una web, salimos de Chrome y a los pocos segundos volvemos a entrar tendrá que volver a cargarlo todo, porque el gestor de RAM no habrá mantenido el navegador abierto en segundo plano.

Sí, hablamos de un cierre constante de aplicaciones que han quedado en segundo plano de la asignación, además, de una cantidad muy limitada de RAM que, en principio, no supera los 400 MB.

Por suerte no es un problema grave, dada la potencia del Galaxy S6, pero sí molesto y que como decimos afecta negativamente a la experiencia de uso, así que imaginamos que Samsung no tardará en solucionarlo mediante una actualización de software.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído