Conecta con nosotros

Noticias

Worten descuenta el 20% en smartphones y smartwatch Motorola

Publicado

el

Worten

Worten

La cadena de venta de electrónica y electrodomésticos, Worten, ha puesto en marcha en su página web, una campaña promocional que descuenta el 20 por ciento en el precio de móviles y relojes inteligentes de Motorola. 

De esta forma, podemos adquirir un Moto E por 71,99 euros, un Moto G por 143,20 euros o la variante 4G por 151,20 euros. También rebajado hasta 479,20 euros el Nexus 6, último modelo de los terminales comercializados baja marca propia por Google y que como sabes también fabrica Motorola.

Moto 360, el reloj inteligente de Motorola, también recibe el mismo descuento del 20 por ciento, con la versión base por 167,20 euros y la variante de correa metálica por 223,20 euros.

Además de los dispositivos Motorola, Worten ofrece el 15 por ciento de descuento en cámaras fotográficas. Incluye cámaras réflex de Canon, Nikon o Sony; cámaras compactas de objetivo intercambiable de Panasonic y cámaras compactas básicas de varios fabricantes.

La promoción de descuento en Motorola y cámaras estará activa hasta el 4 de mayo. La cadena también tiene activas otras ofertas como un 10 por ciento de descuento en discos duros NAS de WD o en televisores de hasta 28 pulgadas.

Lo más leído