Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre x360, gratis para los asistentes a BUILD 2015

Publicado

el

HP Spectre x360

HP Spectre x360

HP Spectre x360 es el equipo elegido por Microsoft para regalar a los asistentes a la conferencia mundial de desarrolladores, BUILD 2015, que se está celebrando en San Francisco.

Los asistentes a las principales conferencias de desarrolladores pagan una suma considerable para acceder a estos eventos, pero por lo general, reciben regalos que compensan parcialmente el coste.

En el pasado, Microsoft ha entregado consolas Xbox One, tablets Surface o Acer y terminales como el Lumia 920. En esta ocasión ha sido más generoso porque se trata del espectacular Ultrabook convertible presentado por HP en el Mobile World Congress, a la postre el mejor equipo informático que vimos en Barcelona.

HP Spectre x360 está construido en una sola pieza de aluminio con grosor de 15,9 milímetros y un peso de 1,49 kilogramos. Cuenta con un sistema de bisagras que permite girar su pantalla hasta 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso, desde Ultrabook a tablet. Su pantalla es una multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones en opción: Full HD y Quad HD. Incluye procesadores de última generación Intel Core plataforma Broadwell, modelos Core i5 y Core i7, acompañados de 8 Gbytes de RAM y SSD de hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Spectre_BUILD2015_2

En el anuncio, el vicepresidente de desarrollo de sistemas operativos de Micosoft, Terry Myerson, no perdió oportunidad para señalar que el Spectre es más delgado que un MacBook Pro, con mejor duración de la batería, mayor versatilidad y con pantalla táctil.

No se sabe el modelo exacto que regalará Microsoft pero en cualquier caso se trata de un equipazo cuya configuración base cuesta por encima de los 1.000 dólares.

Lo más leído