Conecta con nosotros

Noticias

Reclama tus viejos juegos de PC en GOG

Publicado

el

gog

La plataforma de juegos GOG, haciendo honor una vez más a su antiguo apodo, Good Old Games, lanzó recientemente una iniciativa de lo más interesante: reclamar juegos viejos de PC en formato digital y sin DRM. Y gratis, claro. ¿Suena bien?

Por ahora no es para tanto, pues apenas hay seis títulos listados, aunque se esperan más. Entre ellos se cuenta la saga S.T.A.L.K.E.R. (Shadow of Chernobyl, Call of Pripyat y Clear Sky), Mount & Blade (With Fire & Sword, Warband) y Eador: Genesis. Se han reclamado ya 35.235 unidades, equivalentes en dinero a más de medio millón de dólares.

¿Los requisitos para pedir tu juego? Por supuesto, tener el original y adjuntar el número de serie, tal y como explican en las condiciones del sitio.

Si no tienes alma de coleccionista, los juegos que compraste antaño solo te supondrán la molestia de quitarles el polvo o guardarlos en algún hueco poco frecuentado de la casa, por lo que esta oportunidad que ofrece GOG es fantástica, a pesar de lo limitada.

Por cierto, cuando decimos viejos juegos de PC, queremos decir Windows.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído