Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuál fue la canción número uno el día que naciste?

Publicado

el

uno

Si no recuerdas la música que sonaba en la radio el día que naciste, es normal, porque en el paritorio no suele haber ni radio ni música, ni las personas se acuerdan de esas cosas. Pero, ¿te gustaría saberlo?

Fuera de bromas, si tienes curiosidad por conocer cuál fue la canción número uno el día que te asomaste al mundo, hay un servicio que te lo dice. Es una de las funciones adicionales del portal remember Playback.fm: tan solo deberás poner tu fecha de nacimiento y aparecerá el hit que ‘lo petaba’ ese día en concreto. Además, podrás ver el videoclip ahí mismo.

No queda claro en qué lista de éxitos basa los resultados, porque todo lo que suena es música en inglés. Pero no deja de ser algo divertido para compartir. Aunque si eres muy sensible, cuidado, porque otro dato que muestra la búsqueda es los minutos que han pasado desde que naciste y la cifra impresiona.

Un ejemplo: ¿cuál fue la canción número uno hace hoy 30 años, un 3 de mayo de 1985?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído