Conecta con nosotros

Análisis

Huawei P8 Lite, a la venta

Publicado

el

P8Lite

La gama media del mercado de smartphones sigue sumando -buenos- terminales como este Huawei P8 Lite, versión más económica del tope de gama Ascend P8, que se pone a la venta este mes de mayo en mercados como el español.

Su diseño está basado en el de su hermano mayor cuidando el grosor y ligereza para unos estimables 131 gramos y 7,7 milímetros de grosor, con batería de 2.200 mAh. Su pantalla rebaja tamaño y resolución con un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal 720p.

P8Lite_2

Su motor es un SoC Hisilicon Kirin 620 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

Ofrece doble cámara frontal y trasera de 5 y 13 megapíxeles con doble flash LED. Su conectividad es la estándar en el segmento con Wi-Fi, Bluetooth y GPS, además de soporte para redes de cuarta generación LTE.

P8Lite_3

Huawei P8 Lite utiliza sistema operativo Android 5.0 con interfaz de usuario EMUI propio de la compañía. Con varios acabados de color su precio de venta oficial es de 269 euros. Estará disponible en venta libre y será comercializado en España por operadoras como Orange, Yoigo y Movistar, bajo distintas tarifas.

P8Lite_4

Un serio contendiente para una gama media de móviles cada vez más interesante que puedes revisar en la página web de Huawei.

Lo más leído