Conecta con nosotros

Noticias

Se acabaron los juegos para MS-DOS embebidos en tweets

Publicado

el

Se acabaron los juegos para MS-DOS embebidos en tweets

Se acabaron los juegos para MS-DOS embebidos en tweets

La semana pasada os informábamos sobre la posibilidad de embeber juegos para MS-DOS emulados en Twitter. Esta característica funcionaba igual que cuando ponemos el enlace de un vídeo de YouTube o Vimeo, pudiendo reproducir el contenido directamente desde la red social.

Sin embargo, casi a la misma velocidad con la que proliferaron los juegos de MS-DOS embebidos en tweets, la red social de microblogging ha decidido dar el portazo a esta característica que se convirtió en noticia tan solo hace unos días, así que ya no se podrá jugar a los contenidos de Internet Archive desde ahí.

Según Twitter, “no hemos construido experiencias interactivas de extremo a extremo enfocadas a reproductores de audio y vídeo para que sean usados por contenidos que no están relacionados con Player Cards, como los siguientes: compras, juegos, encuestas, mensajería y entrada de datos”.

Parece que la posibilidad que se abrió con Internet Archive no cumplía con las normas que tiene Twitter en relación al embeber contenidos en tweets, aunque al menos al sitio web de juegos esto le ha servido muy posiblemente para obtener un montón de publicidad gratuita.

Fuente | The Guardian

Lo más leído