Conecta con nosotros

Noticias

DAP-1520 Wireless AC750, repetidor WiFi AC a buen precio

Publicado

el

DAP-1520 Wireless AC750

El alcance de nuestra red WiFi depende de la colocación del router, un punto que requiere especial cuidado ya que deberemos obstáculos y zonas con fuertes interferencias.

Para aquellos casos en los que a pesar de haber cumplido con la recomendación anterior nuestra red inalámbrica no tenga el alcance que necesitamos disponemos de soluciones como el [pajarito]DAP-1520 Wireless AC750[/pajarito] de D-Link, cuya relación calidad-precio la convierte en una de las mejores opciones que podemos encontrar hoy por hoy.

El DAP-1520 integra la nueva tecnología WiFi AC y es capaz de trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, alcanzando una velocidad conjunta de 750 Mbps, lo que lo coloca como una solución realmente potente.

Al disponer de soporte de WiFi N y WiFi AC este repetidor puede presumir de una larga vida útil, además de ofrecer conexiones más estables y sólidas, gracias a la utilización de la banda de 5 GHz que, como sabemos, presenta menos interferencias y está menos saturada que la de 2,4 GHz.

Por lo demás su configuración es extremadamente sencilla, así que no tendremos ningún problema para introducirlo en la red de nuestro hogar u oficina y aprovechar al máximo todas sus posibilidades.

Bien, ¿y su precio? Pues podemos encontrarlo desde 33,41 euros, lo que lo convierte, como dijimos, en una solución totalmente recomendable.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído