Conecta con nosotros

Noticias

HTC está descontenta con las ventas del One M9

Publicado

el

HTC está descontenta con las ventas del One M9

HTC está descontenta con las ventas del One M9

La compañía HTC ha vivido el peor mes de abril a nivel de ingresos de los últimos seis años, con una cantidad de 439,95 millones de dólares, frente los 718,89 que obtuvo el año pasado. En buena parte por culpa de las pobres ventas registradas por el HTC One M9.

Según unos analistas, parece que HTC ha subestimado los problemas de sobrecalentamiento que padece el Snapdragon 810 que incorpora el One M9, lo que le han llevado a tener mala críticas y ha ahuyentado a muchos posibles compradores. HTC ha vendido un total de 4,5 millones de unidades del One M9 desde el día de su lanzamiento, lo que representa una caída del 43,75% con respecto al modelo anterior, el One M8, que vendió 8 millones de unidades apenas un año antes.

HTC espera obtener ventas por valor de entre 1.500 millones y 1.660 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2015, sin embargo los analistas muestran cautos ante estos números debido a las bajas ventas que está registrando la marca en los últimos tiempos, con la única esperanza de que los smartphones M9 Plus y E9 ayuden a levantarlas, al menos en China.

Por otro lado hay que contar que HTC tampoco cuenta con la maquinaria de marketing que sí posee otros fabricantes como Samsung.

Fuente | gforgames

Lo más leído